mascotas más espeluznantes del mundo
animales espeluznantes capaces de provocar más fobia que ternura. Todos los animales que hacen parte de esta lista de 5 mascotas pueden realmente ser domesticados y convivir con humanos felizmente, siempre y cuando, el propietario conozca las necesidades del animal y proporcione todo lo que necesite.
La verdad es que no son todas las personas que se satisfacen con la compañía de un perrito o gatos, hay personas que necesitan emociones más fuertes. Conoce, a continuación, las 5 mascotas más espeluznantes del mundo y no te sorprendas con algunos animales que jamás pensaste que podrían ser domesticados
Tarántulas: son grandes y peludas, no hace falta más. Pese a su apariencia, son buenas mascotas; compactas, tranquilas, limpias y más fácil de cuidar de lo que parece.
Cucarachas silbadoras: hay gente que tiene pánico de estos insectos, mientras otras cuidan de ellos como mascotas, como un miembro más de la familia. Estas cucarachas gigantes no son el mejor regalo para tu novia, pero son resistentes, de bajo mantenimiento y pueden ser manejados con facilidad.
Escorpión emperador: son mascotas intimidantes, tienen unos 5 centímetros de largura, buenas garras y un buen aguijón. Pese a su apariencia, son tranquilas, poco exigentes y duran mucho tiempo.
Serpientes: encontradas en una amplia variedad de tipos y tamaños, por lo general son muy dóciles y son excelentes animales domésticos, por mas aterradoras que puedan ser para muchos.
Ratas: todavía están asociadas con enfermedad y que llevan enfermedades de las alcantarillas para los hogares. Las ratas con muy buenas mascotas, son muy sociales y disfrutan de la interacción con los humanos.